[C.10165] Comprar Fentermina Píldoras Sin Receta Médica En Delta Amacuro Venezuela
 

Comprar Fentermina Píldoras Sin Receta Médica En Delta Amacuro Venezuela


Phentermine es un estimulante que es similar a una anfetamina. Es un supresor del apetito que afecta el sistema nervioso central.

Phentermine es usado junto con dieta, ejercicio y modificación del comportamiento para tratar la obesidad (excesivamente sobrepeso) en la gente Delta Amacuro Venezuela con factores de riesgo como la presión arterial alta, colesterol alto o diabetes.

Haga clic aquí para comprar Phen375 en Delta Amacuro Venezuela

Información importante acerca de fentermina

Comprar Fentermina Píldoras Sin Receta Médica En Delta Amacuro VenezuelaTomar Phentermine junto con otros medicamentos para la dieta como fenfluramine (Phen-Fen) o dexfenfluramine (Redux) puede causar un trastorno pulmonar fatal rara llamado hipertensión pulmonar. No tome fentermina con cualquier otro medicamento de dieta sin consejos de su médico.

Fentermina puede causar efectos secundarios que perjudiquen su pensar o reacciones. Tenga cuidado si conduce un vehículo o hacer algo que demande que estar despierto y alerta. Evite beber alcohol. Este puede aumentar algunos de los efectos secundarios de la fentermina.

Fentermina puede formar habito y debe usarse solamente por la persona quien se le recetó. Mantener un registro de cuántas píldoras han sido utilizadas de cada nueva botella de este medicamento. Phentermine es una droga de abuso y debe tener en cuenta si cualquier persona en el hogar está usando este medicamento incorrectamente o sin receta médica.

Usted puede tener síntomas de abstinencia, como depresión y cansancio extremo, cuando usted deja de usar fentermina tras un largo periodo de uso. No deje de usar fentermina repentinamente sin primero hablar con su médico. Necesitará usar menos antes de dejar el medicamento completamente.

Haga clic aquí para comprar Phen375 en Delta Amacuro Venezuela

Antes de tomar Phentermine

No tome fentermina si usted ha tomado un inhibidor de la MAO como isocarboxazid (Marplan), fenelzina (Nardil), rasagiline (Azilect), selegiline (Eldepryl, Emsam) o tranilcipromina (Parnate) en los últimos 14 días. Pueden ocurrir efectos secundarios graves, potencialmente mortales si usted toma fentermina antes de inhibidor de la MAO haya desaparecido de su cuerpo.

Tomar Phentermine junto con otros medicamentos para la dieta como fenfluramine (Phen-Fen) o dexfenfluramine (Redux) puede causar un trastorno pulmonar fatal rara llamado hipertensión pulmonar. No tome fentermina con cualquier otro medicamento de dieta sin consejos de su médico.

No tome fentermina si usted es alérgico a la fentermina u otros estimulantes, o si tiene:

  • enfermedad del corazón o hipertensión arterial;
  • Arterioesclerosis (endurecimiento de las arterias);
  • una tiroides hiperactiva;
  • glaucoma;
  • Si usted está en un estado agitado; o
  • Si usted tiene un historial de abuso de drogas o alcohol.
Haga clic aquí para comprar Phen375 en Delta Amacuro Venezuela

Antes de tomar fentermina, dígale a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tiene:

  • un desorden de la tiroides;
  • trastorno de ansiedad;
  • diabetes; o
  • epilepsia u otro trastorno convulsivo.

Si usted tiene alguna de estas condiciones, usted puede necesitar una modificación en su dosis o pruebas especiales durante el tratamiento.

Se desconoce si Phentermine dañará al bebé nonato. No tome fentermina sin decirle a su médico si está embarazada. Pero es también desconoce si Phentermine pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé nonato.

No tome fentermina sin decirle a su médico si usted está amamantando al bebé. No le dé Phentermine a cualquier persona menor de 16 años de edad sin el asesoramiento de un médico.

Fentermina puede formar habito y debe usarse solamente por la persona quien se le recetó. Phentermine nunca debe compartirse con otra persona, especialmente alguien que tiene un historial de abuso de drogas o adicción. Mantenga el medicamento en un lugar seguro donde otros no pueden llegar.

Haga clic aquí para comprar Phen375 en Delta Amacuro Venezuela

Comprar Fentermina Píldoras Sin Receta Médica En Delta Amacuro Venezuela

¿Cómo debo tomar Phentermine?

Tome este medicamento exactamente como fue prescrito para usted. No tome el medicamento en cantidades mayores, o tomarlo durante más tiempo del recomendado por su médico. Siga las instrucciones en la etiqueta de su prescripción.

Es mejor tomar Phentermine con el estómago vacío antes del desayuno, o por lo menos 10 a 14 horas antes de acostarse. No tome más Phentermine para un mayor efecto.

Tomar demasiado de este medicamento puede causar efectos secundarios graves, potencialmente mortales. No triture, mastique, romper o abrir una cápsula de liberación prolongada. Traguelas entera. Está especialmente hecho para liberar la medicina lentamente en el cuerpo. Romper o abrir la píldora causaría demasiada cantidad de la droga que se lanzará al mismo tiempo.

Phentermine debe tomarse sólo por un corto tiempo, como un par de semanas.

Tomar altas dosis de fentermina durante largos periodos de tiempo puede causa problemas graves de la piel, problemas para dormir (insomnio), cambios de personalidad y sentirse hiperactivo o irritable.

Deje de tomar Phentermine si ha aumentado el hambre o si no crees que el medicamento no está funcionando correctamente.

Usted puede tener síntomas de abstinencia cuando se deja de usar fentermina tras un largo periodo de uso. No deje de usar el medicamento de repente sin primero hablar con su médico. Necesitará usar menos antes de dejar el medicamento completamente.

No tome fentermina en la noche porque puede causar problemas para dormir (insomnio).

Haga clic aquí para comprar Phen375 en Delta Amacuro Venezuela

Comprar Fentermina Píldoras Sin Receta Médica En Delta Amacuro Venezuela

Instrucciones para el almacenamiento de fentermina

Tienda Phentermine a temperatura ambiente lejos de la humedad y calor. Mantener un registro de cuántas píldoras han sido utilizadas de cada nueva botella de este medicamento. Phentermine es una droga de abuso y debe tener en cuenta si cualquier persona en el hogar está usando este medicamento incorrectamente o sin receta médica.

¿Qué pasa si dejo de tomar una dosis de la fentermina?

Tome la dosis que olvidó tan pronto como recuerde. Si es casi la hora para su próxima dosis, sáltese la dosis que olvidó y tome la medicina a la próxima hora regularmente programada. No tome medicamento adicional para compensar la dosis que olvidó.

¿Qué sucede si tomo una sobredosis de fentermina?

Busque atención médica de emergencia si cree que ha usado demasiado de esta medicina. Una sobredosis de fentermina puede ser fatal.

Los síntomas de sobredosis pueden incluir confusión, alucinaciones, sentirse inquieto o agresivo, náuseas, vómitos, diarrea, dolor de estómago, latidos cardíacos irregulares, temblores, respiración rápida, confusión, alucinaciones, sensación de mareo, desmayo, o convulsiones.

¿Qué debo evitar mientras tomo Phentermine?

Evite beber alcohol. Este puede aumentar algunos de los efectos secundarios de la fentermina. Fentermina puede causar efectos secundarios que perjudiquen su pensar o reacciones. Tenga cuidado si conduce un vehículo o hacer algo que demande que estar despierto y alerta.

Haga clic aquí para comprar Phen375 en Delta Amacuro Venezuela

Comprar Fentermina Píldoras Sin Receta Médica En Delta Amacuro Venezuela

Efectos secundarios phentermine

Busque atención medica de emergencia si usted tiene cualquiera de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.

Deje de usar fentermina y llame a su médico de inmediato si usted tiene alguno de estos efectos secundarios graves:

  • siente dificultad para respirar, aun con ejercicio leve;
  • hinchazón, rápido aumento de peso;
  • dolor en el pecho, latidos cardíacos rápidos o irregulares, sentir que se puede desmayar;
  • inusuales pensamientos o comportamiento, sentirse inquieto o confundido; o
  • peligrosamente hipertensión arterial (dolor de cabeza severo, visión borrosa, zumbido en sus oídos, ansiedad, confusión, dolor en el pecho, falta de aliento, latidos cardíacos irregulares, convulsiones).

Efectos secundarios menos graves de la fentermina pueden incluir:

  • sentirse nervioso o ansioso;
  • dolor de cabeza, mareo, temblores;
  • problemas para dormir (insomnio);
  • boca seca o un sabor desagradable en la boca;
  • diarrea o estreñimiento; o
  • picazón.

Esto no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Dígale a su médico acerca de cualquier efecto secundario inusual o molesto.

No compres desde un sitio web que pretende vender de una forma más barata de Phentermine Phentermine-podría estar dañando seriamente su salud comprando sin nosotros, canadienses o europeos estándar Phentermine peso pérdida píldoras

Comprar Phentermine online en una farmacia en línea certificada, establecida donde sabes que va a obtener genuino Phentermine peso píldoras de la pérdida

No quieres darte problemas graves de salud, deglución desconocido y sustancias potencialmente nocivas en falso Phentermine.

Haga clic aquí para comprar Phen375 en Delta Amacuro Venezuela

Comprar Fentermina Píldoras Sin Receta Médica En Delta Amacuro Venezuela


  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post