Comprar Esteroides Anabólicos En Línea En Santiago De Chile


Esteroides en Santiago de Chile Resumen

Comprar Esteroides Anabólicos En Línea En Santiago De ChileEl uso de esteroides en Santiago de Chile continúa a ser noticia y deportes encabezados como atletas y culturistas usan ilegalmente para ganar una ventaja en el campo de juego. Los esteroides anabólicos se refieren a las hormonas que tampoco se toman por vía oral o por inyección que influyen en el sistema hormonal del cuerpo para producir testosterona extra.

El objetivo de tomar esteroides anabólicos es aumentar músculo masa. Anabólicos se refiere a esta capacidad de musculación. Los esteroides anabólicos no debe confundirse con los corticoesteroides, que se utilizan rutinariamente como medicamentos antiinflamatorios para ayudar a tratar enfermedades en las que la inflamación es parte del proceso de la enfermedad.

En la sociedad actual en Santiago de Chile, uso de anabólicos esteroides se ha vuelto común para aumentar el rendimiento deportivo, y abuso de las drogas comienza tan pronto como secundaria. Los estudios de estudiantes de secundaria revelan que hasta un 4% de los varones 12mo grado y 1,2% de las mujeres han utilizado esteroides anabólicos. Sin embargo, el 2,5% de estudiantes de octavo grado admite que también trata de esteroides anabólicos.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos en Santiago de Chile

Diferentes tipos de esteroides

Existen dos tipos de esteroides presentes dentro del cuerpo. Los corticosteroides se producen en la glándula suprarrenal ubicada por encima de los riñones. Estas hormonas incluyen la aldosterona, que ayuda a regula la concentración de sodio en el cuerpo, y el cortisol, que cumple muchas funciones en el cuerpo, incluyendo sirviendo como parte del sistema de respuesta de estrés del cuerpo para disminuir la inflamación.

Suelen recetarse corticosteroides, como prednisona, prednisolona, dexametasona están disponibles para ser tomados por vía oral, intravenosa o por la inyección intramuscular y puede usarse para tratar enfermedades como el asma, la artritis reumatoide, enfermedad inflamatoria intestinal y lupus eritematoso sistémico en el que la inflamación es parte del proceso de la enfermedad. El uso de esteroides ungüentos y cremas en la piel, como la triamcinolona y betametasona, es común en el tratamiento de la dermatitis.

El segundo grupo de esteroides, los esteroides anabólicos/androgénicos, es las hormonas producidas en el cuerpo para regular la fabricación de la testosterona en los testículos y los ovarios. La parte androgénica de la testosterona está implicada en el desarrollo de las características sexuales masculinas, mientras que la parte anabólica está implicada en el aumento de la cantidad de tejido corporal mediante el aumento de la producción de proteínas.

La glándula pituitaria, ubicada en la base del cerebro, ayuda a regular la producción de testosterona y la secreción de la hormona. La hormona del crecimiento y la hormona foliculoestimulante (FSH) se encuentran entre las hormonas que estimulan la función del testículo y el ovario y son dos de las muchas hormonas segregadas por la hipófisis.

Los esteroides anabólicos y androgénicos están disponibles en Santiago de Chile como medicamentos recetados para usarse en casos en que el cuerpo no hace suficiente hormona y la suplementación se puede requeridos. Algunos suplementos de la hormona en esta vía incluyen la hormona del crecimiento y la testosterona sí mismo.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos en Santiago de Chile
Comprar Esteroides Anabólicos En Línea En Santiago De Chile

Estos medicamentos son prescritos legalmente por prestadores de salud, pero en Santiago de Chile este grupo de medicamentos es a menudo utilizado ilegalmente y abusado para ayudar a aumentar el rendimiento deportivo y mejorar la apariencia corporal. Cuando se utiliza en un cuerpo bien nutrido, esteroides anabólicos provocará aumento de peso debido principalmente a un incremento en el músculo masa.

Mientras que los esteroides anabólicos puede tener efectos beneficiosos cuando se toma bajo supervisión médica, tienen muchos efectos secundarios graves y a veces irreversibles. Estos efectos secundarios son debido a niveles anormalmente altos de testosterona en el cuerpo y pueden incluir la presión arterial alta, niveles elevados de colesterol, daño hepático, insuficiencia cardíaca, acné, calvicie, así como conductas agresivas y violentas.

Hay una gran variedad de esteroides anabólicos común. Algunos imitan las acciones de la testosterona directamente, mientras que otros causan al cuerpo a producir exceso de testosterona al interferir con el sistema de regulación hormonal normal en el cuerpo. El resultado final es el mismo. Exceso de testosterona está disponible para afectar la función de la célula y del órgano en el cuerpo.

Aparte del nombre químico, estos esteroides también pueden tener un nombre comercial y nombre de la calle. Por ejemplo, la química stanozol es fabricado bajo el nombre Winstrol pero también es conocida en la calle como "Winny". Genotropin es el nombre del fabricante para la hormona de crecimiento humano (HGH).

Existen numerosos nombres de esteroides, y cada país pueden tener sus propias variaciones sobre estos nombres. Los esteroides pueden ser químicamente similares a la testosterona, como el metil testosterona u oximetolona. También pueden ser llamados esteroides "diseñadores" que se fabrican para pasar las pruebas de drogas, como norboletona y desoxymethyltestosterone.

Algunos ejemplos comunes de esteroides anabólicos incluyen

  • Dianabol,
  • Anavar,
  • Androstenediona,
  • Winstrol,
  • Deca-Durabol,
  • THG,
  • Genabol

Dependiendo del tipo, los esteroides anabólicos pueden ser inyectados en el cuerpo o tomados por píldora en Santiago de Chile. Debido a la forma de que estos medicamentos son metabolizados, la necesidad de tener el tiempo de recuperación y para evitar la detección, los esteroides se toman a menudo en ciclos en los que estén utilizados por unos días en un momento, luego se detuvo y repite el ciclo de días o semanas más tarde.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos en Santiago de Chile
Comprar Esteroides Anabólicos En Línea En Santiago De Chile

Efectos secundarios de los esteroides

Signos iniciales que los esteroides anabólicos están siendo abusados pueden incluir rápido aumento de peso y cambios de humor inusual. Las emociones pueden incluir agresividad creciente. Acné es visto casi siempre.

Los efectos secundarios de los esteroides puede explicarse por la exceso de andrógenos y anabólicos niveles presenten en el cuerpo.

El uso de esteroides suprime la testosterona que ocurren naturalmente en el cuerpo y, en los machos, puede conducir a una disminución de testículo tamaño (atrofia), disminuida la producción de espermatozoides, infertilidad y la calvicie.

Además, el exceso esteroide puede convertir a los estrógenos en los hombres y provocar agrandamiento de las mamas (conocido como ginecomastia). En las hembras, la producción de exceso de testosterona puede llevar a una voz más profunda, cambios en el ciclo menstrual y aumentó la producción de pelo. La calvicie también puede ser vista en las mujeres.

Estos esteroides también tienen efectos directos sobre numerosos órganos:

  • Un número creciente de las glándulas sebáceas de la piel habitualmente conduce al acné.
  • A menudo puede ocurrir daño hepático, y cáncer de hígado es un riesgo.
  • El corazón está en riesgo de daño en varias maneras. En respuesta al exceso de esteroides en el cuerpo, el músculo del corazón puede agrandar como cualquier otro músculo en el cuerpo. Esta ampliación, o hipertrofia, puede conducir a disminución de bombeo de capacidad (miocardiopatía) así como cambios en el sistema de conducción eléctrica en el corazón provocando cambios de ritmo (arritmias), palpitaciones y muerte cardíaca súbita potencialmente. Así, los esteroides pueden causar hipertensión arterial, aumento de colesterol y azúcar en la sangre elevados, todos los cuales son factores de riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
  • Efectos psiquiátricos de esteroides incluyen la excitación y la depresión. La agresión es común. Episodios maníacos de comportamiento agresivo son conocidos como "roid rage" y la violencia puede ser el resultado. También pueden ocurrir depresión y suicidio.

En los adolescentes que aún no completa el crecimiento, el uso de esteroides puede atrofiar el crecimiento y deja los huesos, articulaciones y músculos de alcanzar la madurez completa. Así, el desarrollo sexual prematuro puede ocurrir.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos en Santiago de Chile
Comprar Esteroides Anabólicos En Línea En Santiago De Chile


  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post